inscripción torneo fútbol on line

Alta en Newsletter EXA!

Recibí novedades en tu e-mail

1- Enviar al mail administracion@exafutbol.com.ar la Lista de Buena Fe con los datos completos de todas las jugadoras (adjunto).

 

2- Solicitar al mismo mail la disputa de partidos amistosos
Reservas desde el lunes hasta el miércoles previo al fin de semana. Los partidos amistosos son obligatorios para todos los equipos que deseen ingresar al torneo.

 

3- PAGOS:

-AMISTOSOS: Para jugar los partidos amistosos el equipo deberá tener pago, por anticipado, el dinero del depósito (sin excepción).

-DEPÓSITO: El dinero del depósito se utiliza como garantía y reserva de cupo al torneo vigente. Si al cabo de los encuentros amistosos el equipo decide no participar del torneo y no actúa contra el reglamento se le devuelve el depósito. En cambio, si deciden participar, durante todo el torneo el depósito tiene la misma finalidad.

-INSCRIPCIÓN: Abonar la inscripción total en tiempo y forma. No se aceptan pagos  parciales. 
Recuerden que hay un vencimiento para abonar con descuento (domingo 05/08), y un límite hasta el domingo 12/08 para efectuar el pago de la inscripción. 

- LUGAR Y HORARIOS DE PAGO: Todos los pagos se realizan an cancha al coordinador. 

 

4- APTO MEDICO OBLIGATORIO: 
Para el comienzo del torneo todos los integrantes del equipo tienen que haber presentado el formulario de apto medico completo. Se hace saber que Exa Fútbol no será responsable de los daños que pudieran sufrir los participantes en ocasión del torneo. En archivo adjunto se envía la ficha de apto médico.

 

5- INDUMENTARIA
Cada equipo deberá contar, al momento de iniciarse cada partido, con un juego de camisetas iguales y numeradas para permitir la correcta identificación de los mismos, shorts iguales (se permite el uso de calzas debajo de los shorts) y medias iguales. Para aquellos equipos que no cuenten con las suficientes camisetas, se les alquilarán pecheras o camisetas numeradas a un costo de $200.- sin excepción.

 

Cualquier inquietud no duden en consultarnos. 


Saludos,

 

Jorge Lizarzoain
+5491155660801 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar

www.exafutbol.com.ar

INSCRIBÍTE ON LINE

Alta en Newsletter EXA!

Recibí novedades en tu e-mail

Juego Limpio es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto en el deporte, en especial fraterno hacia el contrincante "oponente", respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes. La preocupación por el juego limpio ha ido en aumento en todo el mundo, ante la reiteración de conductas deportivas cuestionables, no sólo por parte de los jugadores, sino por parte también del ambiente: dirigentes, patrocinadores, padres y familiares, árbitros, entrenadores y público.

El juego limpio tiene como meta una especial importancia. La promoción del "juego limpio" tiene como objetivo primordial recuperar el sentimiento de "jugar", como una actividad naturalmente satisfactoria y generalmente agradable, honesta y divertida. Un aspecto esencial del juego limpio está relacionado con la significación que internamente y para la sociedad tienen las nociones de "ganar" y "competir"; la sistemática descalificación del acto de no ganar, el juego limpio no es solamente "ganar" sino aceptar perder, también le llamamos juego limpio, al jugar sin hacer ningún tipo de "trampa" y respetando al compañero sin groserías ni actos similares; a todos nos gusta ganar pero a veces nos olvidamos del bienestar y el buen juego, en esto es importante que para no generar discusiones y peleas se respete al adversario, se sepa ser un buen perdedor y en caso de ganar no se enrostre eso al adversario.

Juego limpio

Juego Limpio

Juego Limpio es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto en el deporte, en especial fraterno hacia el contrincante "oponente"...

LEER MÁS

Asistencia y puntualidad

Asistencia y puntualidad

Art. 23) Asistencia y Puntualidad
C) Tiempo de tolerancia:
1- Existe una tolerancia máxima de 15´ para la presentación de los equipos en la cancha.

LEER MÁS

en caso de lluvia

En caso de lluvia

Si durante el transcurso de la semana o bien el día del partido, peligrara la realización de la fecha debido a las condiciones climáticas, el capitán de cada equipo deberá, el día anterior -después de las 18 hs.- o el mismo día...

LEER MÁS